Magnetoterapia

Mag 2000 Plus

  ¿Por qué comprar Mag 2000 Plus? Hoy día lo consideramos el mejor aparato de magnetoterapia de todo el mercado. La verdad que si tienes una lesión y quieres recuperarte esta es tu mejor elección. Es más caro que el resto de aparatos de magnetoterapia, pero la calidad se paga. Y eso lo sabemos todos… …

Orthomag

¿Por qué comprar Orthomag? Dentro de los aparatos de magnetoterapia destaca por su gran portabilidad y fácil uso en muchas zonas del cuerpo. Además lo podemos usar casi en cualquier situación y postura. Muy buenas ventajas respecto a los demás aparatos. Beneficios Buena Portabilidad El aplicador ORTHOMAG ® es patentado y único en su tipo. Es …

Mag 1000

¿Por qué comprar el MAG 1000? Es un aparato que te puede salir casi por la mitad de precio que el MAG 2000. Y también funciona realmente bien. Es un poco menos potente, pero para un uso cotidiano quizá no le veas gran diferencia y puede interesarte el ahorrarte ese dinero. Detalles del MAG 1000 …

Mag 2000

¿Por que comprar el MAG 2000? Es uno de los mejores aparatos de magnetoterapia hasta el momento. Consigue grandes resultados en los pacientes que lo usan, incluso consigue los mismos resultados que otros asistiendo a clínicas. Por ello se ha hecho tan famoso, y alguna gente prefiere de forma fácil y sencilla comprarlo para evitarse …